jueves, 4 de septiembre de 2014

AVANCES TECNOLÓGICOS

Últimamente me he estado planteando una seria cuestión, todo empezó cuando oí a una niña preguntarle a su madre como vivía la gente antes sin móviles... y esto me abrió los ojos y me hizo darme cuenta de lo perdidos que estamos dentro del mundo de las tecnología, donde no vamos ni al baño sin nuestros móviles, psp, netbooks, consolas en general...

Hemos llegado a esa época en la cual los niños casi no salen al parque a jugar, la gente queda en los bares y ni se miran a los ojos porque están inmersos en sus smartphones, un punto en el cual hay ya ciudades de España en las cuales se prohíbe andar mientras se va mirando el móvil.

Es realmente frustrante esta dependencia que el mundo de hoy en día ha adquirido con los avances tecnológicos que por una parte esta muy bien pero, como diría mi abuela, todo en exceso es malo. yo os invito a reflexionar sobre el tema, os invito a ver que grado de adicción tenéis con Facebook, twitter, vuestro smartphone, la televisión, los ordenadores o las consolas. Porque amigos mio mucha gente se esta perdiendo en mundo que les rodea, se esta perdiendo ese paseo por la playa por quedarse en casa mirando la televisión, se esta perdiendo esa quedada tan especial con los amigos por quedarse encasa con la consola y tu quizás mañana no te enamores ni conozcas a la persona de tu vida porque mientras ibas por la calle no despegaste la mirada del móvil y no viste pasar a esa persona por tu lado. 

electronica

No hay comentarios:

Publicar un comentario