miércoles, 13 de agosto de 2014

VIVIVENDA INTELIGENTE

No se so lo habéis notado mis queridos lectores y lectoras, pero en los últimos años nos hemos vuelto muy vagos, hasta tal punto en el que si lo deseamos la televisión nos pone lo que nosotros deseamos sin que nosotros movamos ni un dedo.

Es es sin duda una nueva era en la cual el ser humano a logrado que las máquinas hagan todo, o casi todo lo que desea. Se comenzó desde abajo sin duda con electrodomésticos innovadores que lo hacían era facilitar las tareas domésticas, como la tostadora, la batidora, la licuadora, etc. Pero no nos conformamos con eso quisimos ir mucho mas lejos y llegamos al microondas, a la lavadora e incluso a la secadora por no mencionar las queridas aspiradoras. Estos fueron unos electrodomésticos que nos arreglaron la vida de una manera increíble, porque ¿os imagináis calentado la leche al fuego como lo hacíamos antaño?. Las nevera eran cada vez mas y mas inteligentes, pasaron a ser simple neveras que mantenían la comida a ser neveras enormes de dos puerta que expendían cubitos de hielo con apretar un botón.

Y así nos acostumbramos a que teníamos que dejar de hacer cosas en la casa para dejar que los electrodomésticos se ocuparan, es decir, ya no hace falta que pasemos la aspiradora, ella se pasa sola por la casa aspirando cada rinconcito. No importan nos ocupemos e la colada porque tenemos lavadoras y secadoras que poco más y no nos dejan la ropa plegada en los armarios.

Hemos llegado tan lejos que hemos podido diseñar televisores inteligente que se conectan a Internet y hacen función de ordenador, móvil y televisor, ¡tres en uno! Ahora ya los televisores vienen con cámaras incorporadas que reconocen tu cara y te abren un escritorio con todas tus Apps y tus canales preferidos.

Ya por no hablar de los móviles que ahora mismos hacen función de cámara de alto nivel, de reproductor de música y casi supera a un cassette, ordenadores, GPS, y yo creo que no nos gratinan queso porque aun se esta desarrollando la aplicación.

Sin duda hemos sabido explotar nuestro intelecto y eso esta muy bien, pero no nos olvidemos que a veces resulta estimulante probar de hacer nuestra vida más cómoda con un fin productivo y no solo con el fin de apalancarnos en el sofá con un cuenco de palomitas. 
compra venta casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario