lunes, 21 de julio de 2014

APLICACIÓN PARA COMPRA VENTA Y PISOS DE ALQUILER

Con la crisis nos hemos hecho más reacios a la compra venta y miramos una y otra vez las posibles ofertas de mercado para encontrar aquello que tenga un mejor equilibrio calidad precio. Acorde con esta mentalidad, en los últimos años y gracias a las nuevas tecnologías y a la aparición de internet y smartphones, encontramos numerosas empresas que nos facilitan esta tarea. Bien páginas de segunda mano que nos permiten colgar nuestros anuncios y artículos, así como por ejemplo, los buscadores de seguros que nos pueden servir de gran ayuda si buscamos uno para coches de segunda mano baratos.

De igual forma pasa en el caso de idealista.com, una aplicación para smartphones que nos permite la compra venta y alquiler de pisos de segunda mano ha muy buen precio. Gracias a esta aplicación los usuarios que esten buscando piso alquiler, o bien para compra y compartir, podrán ahorrar tiempo y dinero. Filtros, fotos, vídeos, contactos, redes sociales, favoritos, fichas técnicas, comparativas de precios y un largo etcétera de funcionalidades para el mundo inmobiliario han convertido a la aplicación de idealista.com en un referente para encontrar vivienda. Se trata de la aplicación más descargada tanto para ¡Phone como para ¡Pad con mas de 250.000 descargas.

Gracias a ella numerosas personas han podido encontrar sus pisos de alquiler a un precio más que barato en los tiempos en los que nos encontramos y así mismo favorecer un aumento en la venta de pisos, agilizando el mercado inmobiliario de una forma poco común. 
alquiler pisos segunda mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario